AntibodyBcn - Your partner in antibodies AntibodyBcn - Your partner in antibodies

Buscar

entre más de 1,5 millones de productos

Envío y devolución

Envío
Una vez recibido los productos en nuestro almacén, se entregarán en 48-72h.
*No se realizan envíos ni jueves ni viernes (o víspera de festivo) por si hubiese cualquier dificultad en la entrega final.
Los gastos de envío incluyen la gestión,el embalaje, la manipulación y el envío. Los gastos de envío son fijos por pedido independientemente del número de unidades solicitadas (para 3 o más unidades, transporte gratuito), con lo cual recomendamos concentrar el mayor número de unidades.


Transportistas:
Fedex
Envialia
 

Devoluciones
Solo se aceptarán las devoluciones efectuadas dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto. La devolución solo será aceptada por Antibodybcn por defectos externos en el producto, con su embalaje de origen, sus accesorios y sin haber sido utilizado. Igualmente será necesaria la notificación previa, poniéndose en contacto con nosotros vía email o por teléfono, para encargarnos de aceptar o rechazar la devolución.
En caso de devolución, el coste del transporte correrá por cuenta del cliente.

No se aceptarán devoluciones de:
-Pedidos confirmados y productos descatalogados.
-Por no respetar las especificaciones técnicas del producto indicadas en su hoja técnica (conservacion, manipulación, aplicación, etc) 
-Productos obtenidos de servicios personalizados (producciones, sintesis,...)
Quedan exentos todos los productos que al ser utilizados bajo las especificaciones técnicas no funcionen correctamente. En este caso se procederá a estudiar el caso para detectar el problema y econtrar una solución.

 

Almacenamiento y envío:
M
antenemos sus productos en estado óptimo desde su recepción hasta su entrega. Para ello disponemos de Neveras, Congeladores de -20ºC y -80º, y nitrógeno líquido.

Según las especificaciones técnicas de envío de los productos, estos se envían:
- Temperatura ambiente:
 Envío con embalaje estándar.
- Refrigerados (4-8ºC): Envíos con acumuladores de frío.
- Congelados (-20ºC): Envíos con nieve carbónica o acumuladores de -20ºC.

 

La temperatura de envío no tiene porque coincidir con la de almacenamiento final. Por favor, observe las especificaciones técnicas de almacenamiento del producto en su ficha técnica.